La Policía Local detiene a un hombre con una orden de alejamiento de su exmujer
07/02/2009
-
La Policía Local de Onda detuvo en la tarde de ayer a un hombre de 45 años, vecino actualmente de Ciudad Real, por intentar entrar en su anterior domicilio de Onda, aunque tenía una orden de alejamiento de su exmujer, de 38 años. Alertados por una llamada telefónica, una patrulla acudió rápidamente hasta la casa donde vive actualmente la mujer, que estaba visiblemente nerviosa porque su exmarido había tocado al timbre con la pretensión de entrar a entregar unos regalos a sus dos hijos.
Observaron que frente al domicilio había un coche aparcado con un hombre dentro, que respondía a la descripción dada por su exmujer. Tras las comprobaciones pertinentes de que tenía en vigor una orden de alejamiento, procedieron a detenerle y lo pusieron a disposición de la Gardia Civil en el puesto principal de Onda.
El teniente de alcalde de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana, Vicente Gil, ha agradecido una vez más la colaboración ciudadana. “Esto, unido al exhaustivo seguimiento que hace la Policía Local de las órdenes de alejamiento, ha permitido la rápida detención del hombre que ha quebrantado la condena”, ha dicho Gil.
Te puede interesar también