elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda vive un rápido y limpio primer encierro de toros bravos de la Fira 2015

Onda vive un rápido y limpio primer encierro de toros bravos de la Fira 2015
    MÁS FOTOS
    Onda vive un rápido y limpio primer encierro de toros bravos de la Fira 2015 - (foto 2)
    Onda vive un rápido y limpio primer encierro de toros bravos de la Fira 2015 - (foto 3)
    Onda vive un rápido y limpio primer encierro de toros bravos de la Fira 2015 - (foto 4)
    Onda vive un rápido y limpio primer encierro de toros bravos de la Fira 2015 - (foto 5)

    Onda ha vivido esta mañana el primer encierro de la Fira con toros bravos de la ganadería de Antonio Bañuelos. Una multitud de corredores se han dado cita en el recorrido del encierro matinal de este miércoles, a las 12 horas. Los astados han realizado un encierro limpio y rápido, con un toro colorado que ha abierto la manada, propiciando que ésta se estirara en los primeros metros del recorrido y llegando de forma limpia a la curva de 180 grados de Cervantes. La manada se ha juntado a la llegada del Plà hasta la puerta de toriles, viéndose una bonita carrera. Este encierro, sin incidencias, ha concluido con la entrada un poco tardía de dos de los astados de Bañuelos. A continuación los aficionados taurinos han podido disfrutar de la exhibición de dos toros hasta las 14.30 horas.

    La jornada taurina ha continuado por la tarde con la exhibición de otros dos toros de la ganadería de Antonio Bañuelos, un toro de Victorino Martín Andrés patrocinado por la Asociación Cultural Taurina Pañuelito Verde y la exhibición de vacas de la ganadería La Señora.

    1200 personas en el musical La Bella y la Bestia

    La jornada del miércoles también ha destacado por la programación infantil. Por la mañana, incluido en el XIV Festival de Teatro y Animación infantil, en la pista exterior del pabellón Víctor Cabedo se ha instalado el parque infantil Diver Twin donde se han divertido los niños durante todo el día.

    Por la tarde, el musical La Bella y la Bestia ha llenado hasta la bandera el pabellón Víctor Cabedo. En una versión para los más pequeños, el espectáculo ha trasladado a más de 1200 personas la enseñanza de que lo mejor de las personas y la belleza está en el interior. Esta versión para niños del aclamado musical de Broadway ha contado con 60 minutos de canciones, bailes, efectos especiales y un decorado que ha hecho volar la imaginación de los más pequeños y de los adultos que les han acompañado.

    Por la noche, a las 22.30 horas, la magia, la música y sobre todo el humor serán los principales ingredientes de la magia de Mag Lari, que presenta en el Teatro Mónaco un show visual y participativo para todos los públicos, donde pequeños y grandes vivirán una ingeniosa y a la vez divertida puesta en escena con Lari Poppins.

    Subir