elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda inaugurará un Mercado de Navidad repleto de actividades infantiles este fin de semana

Onda inaugurará un Mercado de Navidad repleto de actividades infantiles este fin de semana
  • El Ayuntamiento de Onda pondrá una gran pista de hielo gratuita para todo el público

  • Baila: “Trabajamos para que los ondenses vivan unas Navidades de ensueño ofreciendo cultura, talleres y música para todos”

MÁS FOTOS
Onda inaugurará un Mercado de Navidad repleto de actividades infantiles este fin de semana - (foto 2)

Onda inaugurará este sábado, 14 de diciembre su Mercado de Navidad con una oferta completa de actividades infantiles ubicadas en la Plaza España del municipio.

Los más pequeños podrán encontrar siete casetas de Navidad, una de ellas es la Casa de los Pajes de Oriente donde podrán dejar la carta a sus Majestades los Reyes Magos.

Además, el Mercado Navideño contará con una gran pista de hielo sintético gratuita para todo el público que quiera patinar y pasar un buen rato. En el centro de la emblemática plaza encontrarán un gran árbol de Navidad.

Asimismo, María Baila, concejal de Promoción Económica ha señalado: “trabajamos para que los ondenses vivan unas Navidades de ensueño ofreciendo un programa navideño completo con cultura, talleres y música, siempre pensando en la diversidad de gustos de nuestros vecinos”.

Encendido Navideño

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester junto a las Reinas, Damas y acompañante mayores e infantiles de la Fira 2019 acompañadas de la concejal de Promoción Económica, María Baila y la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades procederán al encendido de luces navideñas de la ciudad que tendrá lugar a las 20.30 horas en la Plaza de El Plà.

Las luces de este año contarán con 96 arcos luminosos y 30 motivos navideños y un gran árbol que será lo primero que se encenderá. Además, una de las novedades de este año será la decoración de farolas en la Plaza de España.

Oferta cultural del 14 al 15 de diciembre

Este fin de semana los ondenses y visitantes podrán acudir a un espectáculo de música gratuito, el sábado 14 de diciembre a las 19.30 horas será el concierto “Dones de cine” de la SAMVO con Pepa Aniorte en el Teatro Mónaco.

Y este domingo, 15 de diciembre a las 18 horas tendrá lugar la Gala Benéfica de la Cruz Roja, en la que participa el Joven Ballet e Castellón interpretando la pieza de “La Bella Durmiente” en el Teatro Mónaco.

Subir