Onda, capital del teatro gracias a la actuación de los alumnos de l’Escola Municipal de Teatre
La interpretación de la obra ‘La vida es barca y Calderón un sueño’ atrae a cientos de personas al teatro Mónaco que acumula 15 llenos totales en lo que va de año
La afición de los ondenses puede con todo. Prueba de ello es la representación de la obra ‘La vida es barca y Calderón un sueño’ de los alumnos del tercer curso de l’Escola Municipal de Teatre reunió a cientos de vecinos a pesar de que la obra coincidía ayer en su estreno con el primer partido de la Selección Española en Brasil.
A ello se le une que la recaudación de las entradas de ayer (así como del pase de mañana domingo a las 19.00) se destinará a la Asociación Síndrome de Down.
L’Escola Municipal de Teatre, que cuenta con una colaboración de 30.000 euros del Ayuntamiento, arriesga cada año más y, tal y como explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, “demuestran que el nivel de la escuela no tiene nada que envidiar a las principales escuelas de España”.
Los ondenses demuestran, cada vez más, su gran afición al teatro y el Mónaco ya acumula 15 llenos totales en lo que va de año desde que el 2 de enero se representara el musical de Hansel y Gretel destinado a un público familiar.
Durante este invierno el Mónaco ha reunido a los principales actores del panorama nacional como a Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, Juan Echanove y María Galiana, Gabino Diego o Blanca Portillo y Ángeles Martín, entre otros.