elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva estación de ITV de la provincia de Castellón empieza a ver la luz

La nueva estación de ITV de la provincia de Castellón empieza a ver la luz
  • Dará servicio a 1.000 vehículos al mes

El aparcamiento que complementa la futura estación móvil de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Onda ya está operativo. Ubicado junto al Apeadero de Betxí, este nuevo espacio ofrece a los conductores un acceso cómodo y seguro a un servicio clave que permitirá revisar más de 1.000 vehículos al mes, incluyendo turismos, motocicletas y vehículos industriales de hasta 3.500 kg.

Las obras de acondicionamiento han incluido la pavimentación completa de la zona de estacionamiento, la adecuación de los accesos y la señalización vial necesaria para optimizar el flujo de vehículos y mejorar la circulación en la zona.

Gracias a su ubicación estratégica, junto a la CV-10 y a tan solo cinco minutos del centro urbano, la nueva ITV facilitará el acceso a los conductores de Onda y municipios cercanos, reduciendo tiempos de espera y evitando desplazamientos a otras estaciones de la provincia.


Subir