La Guardia Civil detiene “in fraganti” a tres personas por hurto en una empresa
Los autores iban equipados con un grupo electrógeno, una radial, un alargador de corriente y llaves inglesas
A los detenidos se les imputa otro delito de daños
La Guardia Civil de Onda ha detenido el día 12 de junio a tres varones, vecinos de Torrent (Valencia), como supuestos autores de un delito de hurto.
La actuación se inició el 12 de junio a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la que se informaba de un hurto en una empresa de la localidad que se encontraba inactiva desde hace cuatro años, en la que sustrajeron vigas de la estructura interna, lo que produjo que parte del techado de la nave se derrumbara.
Por dichos motivos los guardias civiles establecieron un operativo de vigilancia, que dio como resultado la localización en el interior de la empresa de tres varones al lado de un vehículo con remolque, en cuyo interior se encontraban varios trozos de vigas de grandes dimensiones previamente cortados. Asimismo, alrededor del vehículo se encontraban más vigas y partes metálicas de la nave preparadas para cargar en el vehículo.
Por dichos motivos se procedió a la detención de de E.F.G., de 32 años de edad, F.F.G., de 40 años y J.A.S.J., de 25 años, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de hurto y otro de daños.
A los detenidos se les intervino un grupo electrógeno generador de corriente, una radial, un alargador y llaves inglesas.
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules.
La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.