Una exhibición ecuestre y un pasacalle de motocultores reúne a cientos de personas en la mañana del miércoles de la Fira d’Onda
La jornada de hoy arranca con una elevada participación en el centro, actos para los más pequeños y esta tarde volverán las exhibiciones taurinas y más espectáculos infantiles
El localidad de Onda sigue inmersa en sus celebraciones de la Fira d’Onda. Hoy miércoles la jornada ha arrancado con una original exhibición ecuestre que ha llenado la plaza del Pla con cientos de personas que han querido disfrutar de la tercera edición de este espectáculo plástico que aúna música, cante y el baile de los caballos con doma clásica.
Pero si por algo se caracteriza la Fira d’Onda es sin duda por la elevada participación y la gran cantidad de actos que aglutina. Tras esta exhibición, las calles del centro han acogido un divertido pasacalle de motocultores organziado por la “Asociación Amics del Motoret” y, desde las 11.00, los niños han vuelto a divertirse con un parque infantil en la plaza España.
Los niños, protagonistas de Fira
Este año una de las particularidades de la programación de la Fira es que todos los días hay actos dedicados a los más pequeños del municipio. Parques multiaventuras, obras de teatro con animación, espectáculos en los que los niños participan… Con toda esta gran cantidad de actos los más pequeños del municipio son un pilar fundamental de las fiestas.
La gran cantidad de actos y la elevada participación están siendo las notas principales de estas fiestas. Además, esta tarde está prevista la celebración de exhibiciones taurinas, el estreno de la película ‘Ahora me ves’ en el teatro Mónaco, más actividades para los niños esta tarde en la plaza España y un Space Jump Festival en el Casal de la Fira ya de madrugada.