Los comercios podrán adherirse de forma gratuita al mayor escaparate on-line de la provincia
Lo permite el acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento y la Cámara de Comercio
Esta tarde se han realizado dos charlas informativas para explicarle a los comerciantes todas las ventajas de dicho portal e invitarles a los cursos gratuitos de formación en comercio electrónico necesarios para aprovechar esta otra posibilidad de negocio
Los comercios, locales de ocio y restauranción de Onda que lo deseen podrán formar parte gratuitamente del mayor escaparate on-line de la provincia, gracias al acuerdo de colaboración entre el ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de Comercio.
El portal de internet www.empresascastellon.com agrupa a más de 4.700 empresas de la provincia y ofrece más de 5.800 productos.
Ahora, gracias al acuerdo gratuito de colaboración, los emprendedores de Onda que así lo deseen podrán formar parte de dicho directorio, lo que les permitirá exponer en su escaparate on-line hasta cincuenta productos por local, sin ningún tipo de coste para el comerciante, ofreciendo la posibilidad de buscar cualquier comercio o producto dentro de la localidad para mayor comodidad y conocimiento del cliente potenciando las ventas locales.
La Cámara de Comercio se ha reunido esta tarde con los comerciantes del municipio para explicarles las ventajas y convocar a aquellas pesonas que estén interesadas en los cursos gratuitos de formación en venta electrónica necesarios para sacarle el máximo rendimiento al mayor escaparate on-line de la provincia.
“Desde el ayuntamiento pretendemos darle a los comerciantes todas las herramientas necesarias para explotar al máximo su negocio. La venta y promoción a través de Internet es hoy en día una posibilidad muy a tener en cuenta en la consolidación y crecimiento de un negocio”, ha explicado hoy el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.
A las cuatro de la tarde se ha convocado hoy a los comercios del municipio en el Centro de Empleo y Cultural de la localidady a las seis a los restaurantes y locales de ocio.