El Ayuntamiento solicita una subvención de 63.000 euros para el Servicio de Atención a la Familia
El Ayuntamiento de Onda, en la reunión de la Junta de Gobierno Local de hoy, ha aprobado solicitar a la Conselleria de Benestar Social una subvención de 63.000 euros para financiar en 2010 los servicios especializados de atención a la familia e infancia (SEAFI). En este departamento trabajan una psicóloga a jornada completa y una trabajadora social a media jornada.
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la prórroga del contrato de dos obras, según ha indicado el teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Miguel Salvador. La mejora de las instalaciones del trinquete municipal se ha prorrogado, en principio, hasta el 19 de febrero por los contratiempos ocasionados tanto por la lluvia como por el viento, especialmente este último. En cuanto a la urbanización y aparcamiento del antiguo cine Paraíso, las últimas lluvias también han impedido el desarrollo normal de los trabajos, que quedan prorrogados, de momento, hasta el 16 de abril.
Pagos al día
El teniente de alcalde ha informado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el pago de las primeras facturas por un valor de 19.583 euros. “Somos el Ayuntamiento más saneado económicamente de la provincia, sin ningún endeudamiento, y pagamos a nuestros proveedores, la inmensa mayoría de Onda, puntualmente, por lo que pueden tener también liquidez”, ha señalado Salvador.