El Ayuntamiento agradece con un diploma especial el comportamiento ejemplar de los niños ondenses
Reconocen el esfuerzo de los pequeños quedándose en casa para frenar el virus y el buen comportamiento durante el confinamiento
El Ayuntamiento de Onda va a agradecer con un diploma especial el comportamiento ejemplar de todos los niños de la ciudad.
La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester ha querido tener un detalle con los jóvenes ondenses empadronados en el municipio, reconociendo su esfuerzo por quedarse en casa para frenar la propagación del coronavirus, así como el buen comportamiento que están teniendo ahora que pueden salir a la calle durante las horas estimadas para ellos.
“Todo esfuerzo tiene su recompensa y nosotros se la queremos hacer llegar a niños ondenses en forma de este gesto simbólico. Porque los ondenses hemos demostrado que unidos somos capaces de conseguir grandes cosas”, ha destacado la primera edil.
Solicitud del Diploma
Los niños y niñas que quieran recibir su diploma en el domicilio deberán solicitarlo a través de sus padres o tutor legal rellenando el formulario habilitado en la página del consistorio: www.onda.es