Proyecto Oliva denuncia inseguridad en los alrededores de la piscina municipal
El Grupo municipal Proyecto Oliva ha denunciado la inseguridad que existe en los alrededores de la piscina municipal descubierta del Polideportivo de la ciudad.
Los concejales de Proyecto Oliva en el Ayuntamiento de Oliva, Yolanda Pastor y Blai Peiró han denunciado la inseguridad que sufren los niños y jóvenes de Oliva que diariamente acuden a la piscina descubierta del polideportivo en estas fechas.
Grupos de jóvenes pandilleros se dedican, con total impunidad, a molestar y a amenazar, con extorsiones y pequeños hurtos a los niños que acuden a bañarse en estas fechas a la piscina descubierta.
Para el portavoz de Proyecto Oliva, Blai Peiró , esta situación ha de acabar de inmediato, ya que la piscina municipal descubierta se está convirtiendo en una piscina “privada“ para unos pocos que disfrutan molestando y extorsionando a los más pequeños.
Según Proyecto Oliva, ya han sido varias las familias que han manifestado su malestar y su negativa a acudir o mandar a sus hijos a la piscina descubierta si el Ayuntamiento no pone más seguridad en la zona.
Desde Proyecto Oliva se exige a la Chelo Escrivá, como responsable directa de la Policía Local de Oliva y de los Servicios Municipales que, en estas fechas donde se incrementa la utilización de la piscina municipal descubierta, adopte las medidas necesarias para que la Piscina Municipal pueda ser utilizada por todos los vecinos de Oliva, sin temor a que les roben o les molesten los pandilleros de siempre, que se dedican diariamente a molestar y a extorsionar haciendo muy desagradable la utilización de los Servicios Municipales de la Piscina por niños y madres que desean pasar un rato agradable tomando el baño en unas instalaciones municipales.