OLIVA | POLÍTICA

Oliva refuerza su flota policial con tres nuevos vehículos híbridos

IÑAKI LÓPEZ - 19/02/2021

El Ayuntamiento apuesta por la eficacia y la sostenibilidad invirtiendo 128.300 euros

El Ayuntamiento de Oliva mantiene firme su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, por lo que ha llevado a cabo una inversión de 128.300 euros para adquirir tres coches híbridos que refuercen la flota de la Policía Local.

Los tres vehículos cuentan con un equipamiento completo y con la última tecnología para "facilitar el trabajo de los agentes y poder dar un mejor servicio público de seguridad ciudadana", detalla el consistorio.

La inversión ha estado apoyada por los 66.840 euros que ha aportado la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica.

El alcalde de Oliva, David González, ha explicado que "uno de los objetivos del gobierno municipal es mejorar el parque público de vehículos municipales para conseguir una mayor eficacia y sostenibilidad, minimizando el impacto sobre el medio ambiente, al mismo tiempo que se mejoran las condiciones de trabajo de las personas, funcionarios y laborales de la plantilla municipal, cosa que redundará en mejores servicios a la ciudadanía".

El consistorio que dirige González afirma que "continuaremos trabajando para renovar el parque móvil de los diferentes departamentos e incorporar así vehículos más sostenibles".

MÁS FOTOS