El grupo socialista pide con urgencia la convocatoria del Consejo Agrario
El grupo socialista es consciente de la falta de algún representante sindical, pero la falta del nombramiento por parte del sindicato agrario no puede servir de excusa para la convocatoria de los demás representantes de los agricultores olivenses que hasta este momento no han tenido la posibilidad de reunirse y poder planificar los objetivos de las necesidades del sector agrícola.
Vicent Santacatalina ha manifestado “la inoperancia y la falta de ideas del gobierno popular hace que la representación de los agricultores no pueda reunirse para debatir los temas importantes que rodean a la agricultura local”.
“Resulta lamentable que nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de todo aquello que afecta al sector agrario de nuestra ciudad” indica Santacatalina.
Cabe recordar la importancia de los temas a tratar en el Consejo Agrario donde además de la representación política y colectivos también están presente los representantes de los sindicatos y organizaciones agrarias como Ava y la Unió de Llauradors, a los que tampoco se les a dado la oportunidad de poder opinar de aquello que según el Gobierno local se esta llevando a cabo en materia agraria en el municipio.