Duna Market Oliva, abierto hasta el 28 de agosto, ya ha superado los 100.000 asistentes
Con más de 100.000 visitantes, Duna Market Oliva se ha convertido este año en uno de los eventos de referencia de la costa valenciana con una amplia oferta de ocio, restauración y espectáculos dirigidos a todas las edades
Oliva sigue acogiendo hasta el próximo 28 de agosto la primera edición de Duna Market, un innovador concepto de evento de ocio y restauración, para todos los públicos, que ha recibido hasta el momento más de 100.000 visitantes.
El objetivo de Duna Market Oliva, de 4.000 m2 de superficie, es el de impulsar en la costa valenciana un turismo de calidad de ocio y playa, al mismo tiempo que apoya la economía local.
El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, Kino Calafat, ha expresado su satisfacción por la organización y repercusión del evento y se ha mostrado dispuesto a estudiar y redefinir de cara a la segunda edición, “los elementos susceptibles de mejora y que hayan podido acarrear algún tipo de problema”. Además, ha insistido en la importancia de tener eventos únicos y reconocibles de cara a aumentar la oferta turística de Oliva.
En esta primera edición se ha apostado, por un lado, por fomentar la restauración y el ocio de calidad.
Oliva ha sido la localidad elegida para disfrutar de esta amplia oferta, donde, además, todos los días se realizan talleres y actividades para los niños y sus familias.
RESTAURACIÓN Y OCIO, TODO EN UN MISMO ESPACIO
Duna Market cuenta con 14 restaurantes de los alrededores en formato food truck. Los asistentes pueden seleccionar una oferta gastronómica cocinada al momento, donde disfrutan de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.
Los vasos y platos son compostables, promoviendo el reciclaje y la reducción del uso del plástico. Además, Duna Market Oliva tiene la etiqueta petfriendly, por lo que los asistentes pueden acudir con su mascota.