Susana Fabregat recorre Nules para comprobar los daños provocados por el ‘reventón térmico’
La delegada del Consell en Castellón ha mostrado “el apoyo de la Generalitat a los municipios y vecinos que han sufrido problemas”
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha visitado la localidad de Nules para comprobar los efectos y daños provocados el ‘reventón térmico’ que afectó ayer a diversas localidades de la Plana Baixa. Fabregat ha comprobado, en compañía del alcalde, David García, las zonas del municipio más afectadas por las lluvias, el viento y el granizo que produjeron la caída de árboles, muros o desperfectos en locales y viviendas.
Fabregat ha manifestado su “solidaridad con todas las personas afectadas” y ha mostrado “el apoyo de la Generalitat a los municipios y vecinos que han sufrido problemas”. La delegada del Consell en Castellón ha señalado que “estamos en contacto con la Diputación y los representantes municipales para conocer y abordar todas sus necesidades”.
Fabregat ha agradecido la gran labor que han desempeñado las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias durante este episodio que han sufrido localidades como Burriana, Nules, Vilavella o Alquerías del Niño Perdido.