El PP reclama al 'pacto del gasto' que ‘se ahorre las palabras y actúe contra la plaga de mosquitos
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al 'pacto del gasto' que âpase de las palabras a los hechos y adopte medidas eficaces que aplaquen la plaga de mosquitos que sufre la poblaciónâ. La decisión del Consell de negar las fumigaciones aéreas debe obtener âuna contestación por parte del 'pacto del gasto' que no solo se traduzca en palabrasâ. âEllos que gobiernan, que garantizaban el rescate de las personas, deberÃan tenerlo en cuenta porque hoy Nules está abandonado por la desidia y dejación de funciones de un pacto de partidos que solo buscaba repartirse los despachosâ.
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules se ha hecho eco de las quejas de vecinos y agricultores que se ven impedidos en su tarea profesional. âYa no es solo que no se pueda caminar por la calle, es que quien se sustenta con su trabajo en el campo no puede acudir a los huertos porque le masacran a picadurasâ. âEs un problema de salud pública que se ha de tratar como plagaâ.
Las declaraciones del concejal de Sanidad, Antonio Romero (PSPV), en las que asegura âque el nivel de intensidad del mosquito ha caÃdo en Nules constatan que no pisa la calleâ. No hay ningún âorden ni concierto, no hay organización ni criterio. Solo se actúa por imágenes, por mensajes detrás de los cuales no hay ningún proyecto. Y el resultado es el que hoy pagamos en forma de plaga. Porque esta situación ha sobrevenido porque quienes deberÃan haber trabajado con previsión y antelación no lo han hechoâ.
Desde el Partido Popular en Nules reclaman al 'pacto del gasto' âtrabajo y esfuerzoâ. Exigen la actuación del Consell al que solo defienden, porque âen más de tres años de gestión solo les hemos visto hacerse fotos y pisar poco la calle. Y cuando se produce algún problema su respuesta es echar balones fueras e imputar en terceros cualquier responsabilidad. Nules espera algo más de sus gobernantes, porque el rescate que anunciaron es evidente que era una farsa maquillada de populismoâ.