El PP reclama al gobierno "que su incapacidad no la pague Nules de su bolsillo"
Ripollés (PP) señala que la problemática de la iluminación pública, que se prolonga desde hace 50 días, o la privatización de la brigada constatan la ineficacia del pacto
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al, como ellos llaman, 'pacto del gasto' para que "la incapacidad manifiesta de estos partidos al frente del gobierno local no se traduzca en un gasto para los bolsillos de los vecinos de Nules". Miguel Ripollés, concejal del PP en la localidad, hizo un ruego al edil que capitanea el 'pacto del gasto' en la población para frenar la sangrÃa económica que a manos de este acuerdo está condenando el futuro de la localidad.
"No solo son ejemplares en el gasto, es que el verdadero problema es que son incapaces de gestionar. Y esta doble condición es la que está lastrando los intereses de Nules, que se ha apeado del tren de las oportunidades por un 'pacto del gasto' incapaz de aprovechar el crecimiento económico que las polÃticas del PP han logrado en España".
Ripollés ha evidenciado la ineficacia del pacto en la "calamitosa gestión" del concejal de Urbanismo, el socialista Adrián Sorribes. "Es el máximo responsable de la pérdida de oportunidades que nos lastra. Desde el pasado abril, desde hace más de 50 dÃas, Nules sufre apagones y el encendido de las farolas a plena luz del dÃa. El gasto que está generando la incapacidad de Sorribes la estamos pagando todos los vecinos de nuestros bolsillos".
Con el PSPV, Nules ha logrado "titulares para olvidar", como el de la tala de más de una veintena de acacias con carácter preventivo o el cierre del tanatorio municipal. Un desmán de gestión "que ahora rematan con la privatización de la brigada municipal de obras, para la que se gastarán 600.000 euros de los bolsillos de los vecinos en una muestra más de incapacidad".
Son, tal y como ha recordado Ripollés, "los que enarbolaban la bandera de lo público, el fin de la privatización de servicios y el rescate de las personas. Son los mismos que han abandonado a los más de 600 vecinos en paro a los que el 'pacto del gasto' sigue sin dar respuestas en una muestra más de la estafa de su nulo proyecto para Nules".