El PSPV-PSOE de Nules pide que se haga una “revisión exhaustiva” del kilometraje que habría cobrado el alcalde
Romero explica que “de Nules a Castelló hay 20 kilómetros y se han contabilizado 30”
El PSPV-PSOE de Nules ha presentado una instancia solicitando una “revisión exhaustiva” de los pagos de kilometraje que el alcalde David García, habría cobrado por desplazamientos entre 2016 y 2019. En concreto, el concejal socialista Antoni Romero señala que se ha detectado que el número de kilómetros aportados no corresponden con los kilómetros reales entre Nules y los diferentes municipios a los que se ha desplazado el alcalde. “De Nules a Castelló hay 20 kilómetros y se han contabilizado 30 kilómetros. Por eso queremos saber por qué se han pagado estas cantidades, de qué manera y si piensa devolverlo, o si lo ha devuelto ya”, ha argumentado Romero.
El Grupo Municipal Socialista de Nules critica que García solicite ahora el abono de kilometrajes correspondientes a la asistencia a presentaciones de reinas de las fiestas durante la legislatura pasada ya que, fue precisamente García, quien “suprimió el taxi oficial que llevaba a los representantes de la localidad a estos actos para que cada uno se costeara el trayecto”.
“No damos crédito a la cara tan dura que tiene el alcalde de Nules quien suprimió el taxi oficial en el que iban la reina y el concejal de Fiestas y tenían que ir con su propio coche y ahora nos sale que él mismo habría cobrado el gasto de la gasolina”, argumenta el concejal socialista Antoni Romero quien añade que “se ve que lo tenía todo bien guardado en un cajón para poder cobrarlo por si luego no puede hacerlo”.