El PSOE convierte el bajo de la Cámara Agraria en un espacio para los mayores del municipio
El PSOE de Nules ha convertido el bajo de la Cámara Agraria en un local para los mayores del municipio con la voluntad de atender las demandas de este numeroso colectivo vecinal y seguir recuperando espacios municipales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Es lo que prometió antes de las elecciones municipales de 2015 cuando para elaborar su programa de gobierno, se reunió con distintos colectivos sociales de la localidad para conocer de primera mano sus problemas e inquietudes.
Tras la finalización de las obras de reforma del local, los socialistas han celebrado un acto para presentar este nuevo Club de Convivencia Municipal para las Personas Mayores, al que ha asistido la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cantalobos de la localidad, futuros usuarios del espacio. "Esta nuevas instalaciones, que han supuesto una inversión de 119.800 €, son hoy una realidad porque nos preocupa el día a día de los vecinos y vecinas, y porque mejorar su calidad de vida es nuestra gran responsabilidad", ha destacado el concejal socialista Antonio Romero en el transcurso de la presentación.
La adecuación de este almacén municipal de 200 m2 se ha llevado a cabo tras escuchar las peticiones de esta asociación de más de 1.000 miembros, de modo que la disposición del espacio se ha adaptado a sus necesidades lúdicas y culturales.
El Secretario General del PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, ha señalado que "una vez más recuperamos espacios para las personas y resolvemos las necesidades reales de la ciudadanía. Cada una de las actuaciones que hemos llevado a cabo como la ampliación de la piscina, la renovación de parques infantiles o la adecuación de calles han sido consensuadas previamente con los vecinos".