El PP pide al pacto de Nules que escuche a vecinos y comerciantes de la Vila
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha formulado un ruego en el último pleno con la intención de que no se vuelva a repetir el fracaso en la peatonalización del casco urbano que provocó el pacto que gobierna la localidad por hacer oÃdos sordos a las propuestas de vecinos y comerciantes.
Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad, ha solicitado a âquienes en su dÃa nos acusaron de mentir y aseguraron que la peatonalización era un éxitoâ que âno vuelvan a caer en el mismo error y tengan en cuenta las ideas y consideraciones que les formulan tanto residentes como profesionales que tienen sus negocios en la Vilaâ.
Para el PP, âsi la propuesta de peatonalización que se empeñaron en implantar estos partidos durante la campaña navideña se hubiera aplicado teniendo en cuenta el criterio de los principales afectados, no hubiéramos caÃdo en el más estrepitoso de los fracasos al que nos han llevado los partidos que hoy gobiernan Nulesâ. âNosotros estamos en contra de esta peatonalización, pero estos partidos se han empeñado en aplicarla. Por tanto, si la aplican, al menos que lo hagan teniendo en cuenta las opiniones de los afectados, porque muchos se han enterado después de haber sido denunciadosâ.
En este sentido, desde el Grupo Municipal del PP en Nules, Borrás reclama âparticipación realâ a quienes âocupan despachos en el ayuntamientoâ. âGobernar no solo es gastar el dinero de los vecinos, que en eso son expertos. Es escuchar y atender a los vecinos, dar soluciones y, por supuesto, no generar problemasâ.
Asà las cosas, Borrás ha rogado del pacto del gasto âpoder participar y opinar, como partido que representa a 2.986 vecinos de nuestra localidad que el pasado mayo de 2015 decidieron confiar en nuestro proyectoâ. âEsperamos que quienes se cuelgan las medallas de la transparencia y la participación las hagan efectivas, porque lamentablemente hasta la fecha solo hemos visto que las palabras y las promesas se las haya llevado el viento, como el humo de cañaâ.