PP: ‘El 'pacto del gasto' de Nules destruye el paseo de Mascarell renovado hace un mes’
ELPERIODIC.COM - 20/07/2018El 'pacto del gasto' de Nules ha destruido en un plazo inferior a un mes el paseo de Mascarell cuyas obras de renovación culminaron el pasado junio. El âdespropósitoâ se ejecuta âa manos de un pacto de partidos que constatan su descoordinación, incapacidad y desgobierno al frente del consistorioâ.
La apertura de una zanja a lo largo del paseo se ha ejecutado con la intención de instalar la canalización del agua âque entendemos deberÃa haber sido prevista con antelación para coordinar ambos proyectosâ. âNo tiene ningún sentido culminar una infraestructura y destruirla en apenas cuatro semanas porque se ha de ejecutar un suministro soterrado. Es surrealistaâ.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Nules lamentan que situaciones como esta âno sean extraordinarias. Es el hábito de cinco partidos unidos con el objetivo de distribuirse los despachos, nunca con la finalidad de trabajar por Nulesâ. Y situaciones como esta âconstatan este abandono e incapacidad ligada a un malgasto del erario públicoâ.
Para el PP de Nules, âla responsabilidad de un alcalde y su equipo es la de velar por los intereses de los vecinos. Sin embargo, 'el pacto del gasto' se instaló hace más de tres años en nuestro pueblo con unos fines bien distintos que se evidencian con estos desmanesâ. âLa descoordinación y desgobierno ha provocado que se destruya una obra acabada, que apenas los vecinos habÃan disfrutado, y se malgaste, nuevamente, a costa de la ciudadanÃaâ.
Porque tal y como señalan fuentes del Grupo Municipal del PP, âsi en algo son modélicos los partidos que gobiernan Nules es en el gastoâ. Tanto es asà que âse han visto obligados a someter al municipio a un Plan Económico Financiero (PEF) que marque lÃmites al despilfarroâ. Desde el PP lamentan la ineficacia del alcalde y sus socios ây exigen responsabilidad para gestionar y fiscalizar el dinero de los vecinos, porque lamentablemente para Nules, quienes hoy gobiernan gastan a espuertas sin tener en cuenta las prioridades ni necesidades de nuestra localidadâ.