El PP ofrece colaboración al cuatripartito “para evitar que la descoordinación afecte a los vecinos”
El grupo municipal del Partido Popular en Nules ha ofrecido colaboración y trabajo al cuatripartito al objeto de que su “descoordinación y falta de control y gestión de los servicios de Nules acaben pagándola los vecinos”.
Mario García, portavoz del PP en la localidad, ha tendido nuevamente la mano para que el equipo de vecinos que conforman el grupo municipal del Partido Popular en Nules “aporte la experiencia en la gestión, ofrezca soluciones y aporte iniciativas que nos llegan a través de los vecinos”. Lo ha hecho después de que ayer lunes, en plena temporada estival, los vecinos alarmaran de un vertido de aguas en las playa de la localidad. “Afortunadamente no eran aguas fecales, pero es una muestra más de que no existe un control sobre la gestión del municipio”, ha considerado García.
Para García, “creemos que nuestra labor puede ser de ayuda para los ciudadanos de nuestro municipio que pasados 14 meses de gobierno del cuatripartito son evidentes y generan malestar”. Por este motivo, “confiamos en que nuestro ofrecimiento, el mismo que hemos dado en otras ocasiones, fuera útil para no llegar a estas situaciones”. De hecho, tal y como ha recordado el portavoz del PP en Nules, “ya ofrecimos nuestra experiencia en la gestión para resolver el estado de abandono de la vía pública y reforzar la limpieza de contenedores y zonas de ocio público, y ahora volvemos a hacerlo”.
Desde el Partido Popular en Nules han lamentado que superado el año de gobierno del cuatripartito, "que otorgó la alcaldía a la fuerza menos votada en el municipio", “los vecinos que pagan religiosamente sus impuestos y tasas se vean afectados por una falta de organización y un descontrol en la gestión que continuamente afecta al ciudadano”. Para el PP, “como grupo de la oposición y con la experiencia en la administración municipal que nos avala, ofrecemos nuestra experiencia para que esta situación de descontrol no afecte al ciudadano”.