Nules reforma una zona destruída por los vándalos
Los gamberros habían destrozado el paraje y robado elementos
El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo diferentes actuaciones para mejorar y adecentar la zona de ocio Quatre Camins, un lugar en el que hace unas semanas se registraron actos vandálicos que dejaron algunos de los espacios en unas pésimas condiciones.
En concreto, ha sido el alumnado de albañilería, carpintería y de jardinería del Taller de Empleo Nules IX el encargado de realizar estas actuaciones tanto en el merendero y paelleros como en el parque de la zona de ocio Quatre Camins del municipio.
En este sentido, entre los trabajos realizados cabe destacar la reparación y pintado de uno de los muros, se han reparado los paelleros, y las mesas y asientos de hormigón que se han pintado también, al igual que la caseta de los paelleros.
Así mismo, se han instalado dos palos de la valla que habían sido robados, y se han pintado las mesas de madera de picnic y los paneles informativos de madera, y se ha tenido también que fabricar de nuevo las varillas de madera con las que están forradas las papeleras, que se habían arrancado.
En otro orden de cosas, se ha aprovechado también para realizar trabajos de jardinería, para de este modo dejar este espacio al aire libre en las mejores condiciones.
Desde la Concejalía de Jardines, Ramón Lucas, comenta que “con todas estas actuaciones la zona de ocio Quatre Camins se encuentra, en estos monentos, en unas condiciones óptimas que esperemos sean respetadas, puesto que además de reparar los desperfectos hemos aprovechado para mejorar algunos espacios de la zona”.