Nules actuará en las calles San Ramón y San Isidro ante la problemática que se registra con las fuertes lluvias
El Ayuntamiento de la localidad ha presentado el proyecto a los vecinos
El Ayuntamiento de Nules está trabajando en el proyecto de obra con el que se pretende solucionar la problemática existente en los alrededores de las calles San Ramón y San Isidro cuando se registran episodios de fuertes lluvias.
En este sentido, recientemente ha tenido lugar una asamblea vecinal en la que el Alcalde de Nules, David García, el Concejal de Urbanismo, César Estañol, y el arquitecto del proyecto, Manuel Miralles, han podido explicar a los vecinos asistentes la propuesta para subsanar los problemas de inundación de algunas zonas de estos viales.
Al respecto, el Alcalde, David García, señala que “les hemos planteado la propuesta en la que está trabajando el ayuntamiento y que esperemos pueda solucionar la problemática de esta zona de nuestro municipio”.
De hecho, desde el ayuntamiento se han retomado las asambleas vecinales que por la pandemia se habían dejado de convocar, “de manera que seguimos escuchando a los vecinos para que nos trasladen sus preocupaciones y problemas para poder actuar acorde a las necesidades que nos plantean”, comenta David García.
Con todo, se espera que las actuaciones de mejora de las calles San Ramón y San Isidro se lleven a cabo en los próximos mesos.