Nuevas actuaciones de mejora en la piscina municipal
La piscina municipal de Nules cuenta con nuevas actuaciones de mejora realizadas después de la parada técnica que tuvo lugar en el mes de agost para llevar a cabo diferentes actuaciones en las instalaciones.
Así pues, entre las mejoras realizadas durante los meses de octubre y de noviembre destaca la retirada de pintura y colocación de un lainer vertical para señalizar el viraje de la piscina. También se ha habilitado una zona de estudio en el graderío, "este espacio responde a una demanda realizada por algunos usuarios que ha tenido una gran aceptación puesto que hay muchos niños que utilizan esta zona para hacer deberes, y algunos incluso para merendar", comenta la concejal de Deportes, M. Jesús Gabaldón.
Además, se han colocado carteles que completan los avisos que hay en las instalaciones; y se ha reparado una de las bombas de la piscina municipal, "se trata en definitiva de mejoras que repercutan en el beneficio de los usuarios", matiza Gabaldón.
Recordar que en la parada técnica realizada en el mes de agosto se reparó una rotura del lainer a la altura del ascensor acuático; también se cambiaron las turbinas del sistema de ventilación; las rayas de señalización que se encontraban en mal estado; se limpió el suelo y las paredes de la piscina, y también los cristales; del mismo modo se limpiaron los pódiums, palos de señalización y el ascensor acuático.
En otro orden de cosas, se repararon las bombas de la sala de filtración; los azulejos rotos de la entrada de la piscina y el control de acceso; además de los vestidores masculinos, entre otros.