Mario García critica la “improvisación” del cuatripartito por pasar por despacho extraordinario el programa de fiestas
El portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Nules, Mario García, ha criticado hoy la “improvisación” del cuatripartito por pasar por despacho extraordinario el programa de fiestas del municipio en la comisión de Cultura que tendrá lugar mañana.
El dirigente de PP local ha lamentado que la “dejadez de funciones” del alcalde, que lleva “45 días haciendo de oposición desde el edificio consistorial”, ha demorado el cierre del programa de las fiestas locales.
Para Mario García este hecho, que ha tildado de “injustificado”, puesto que “de sobra” saben las fechas de las fiestas es “una de las primeras consecuencias de esta nueva manera de gobernar de espaldas al ciudadano pero con la vista puesta en lo que hizo y hace el Partido Popular” y evidencia como “el estar más pendiente de la crítica al anterior equipo de gobierno” ha llevado a David García a “desatender sus deberes y obligaciones al frente del ayuntamiento”.
“El cuatripartito, como gobierno de Nules, debería haber convocado, reunido y escuchado las propuestas de las peñas con suficiente antelación para poder plasmarlas en tiempo y forma en el programa de fiestas”, ha censurado el líder de los populares.
No obstante, el portavoz municipal ha deseado que “pese a los imprevistos, todos los colectivos, especialmente el mundo de la fiesta, se vea representado en este programa” que espera “sea tan participativo y variado como en años anteriores y cumpla con las expectativas de vecinos y visitantes”.