El PP logra la unión de todas las fuerzas para defender el azulejo que es empleo para Nules
José Adsuara, edil del PP, logra el apoyo al manifiesto de la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, para defender un sector “que tiene todo el futuro”
El Partido Popular de Nules ha logrado la unión de todas las fuerzas políticas en apoyo al manifiesto que la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, suscribió el pasado 23 de septiembre con alcaldes y portavoces de municipios cerámicos con el objetivo de respaldar y apoyar el futuro del sector cerámico y el empleo que esta actividad garantiza al territorio.
La iniciativa, que se ha aprobado como declaración institucional, consigue “el compromiso de todos en defensa de un pilar vertebral de nuestra economía que es garantía de nómina para miles de familias de nuestra localidad”. “Nules es agricultura pero también es cerámica. Somos un municipio que abraza empresas de primer nivel del ámbito azulejero y su presencia y actividad es garantía de bienestar para miles de vecinos”.
Es por ello, ha señalado José Adsuara, concejal del PP en Nules, “que el manifiesto que hemos logrado que apoyen todas las fuerzas políticas de la corporación es una demostración más del apoyo de nuestro pueblo hacia una actividad que en estos momentos atraviesa grandes dificultades”.
La inflación, el precio de los carburantes, las tarifas del gas y la energía, “se han convertido en una soga que asfixia a un sector para el que exigimos las medidas oportunas que aseguren su futuro”. “Porque garantizar su actividad es sinónimo de riqueza y empleo para nuestras familias, a quienes servimos y por quienes trabajamos”.
La aprobación del manifiesto en defensa de la cerámica que el pasado viernes 23 de septiembre presentó la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, arropada por alcaldes y portavoces “se aprueba en Nules después de haber recibido formalmente el apoyo de Vila-real”. La propuesta, que también se presentó la semana pasada en la Diputación, se elevará a lo largo de este mes de octubre a otras localidades con el reto “de garantizar el futuro a la provincia”.