El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas
ELPERIODIC.COM - 04/01/2018El Partido Popular de Nules ha celebrado que después de su denuncia del pasado diciembre, âla concejala del PSPV de Deportes se haya puesto a trabajar para asegurar las porterÃas y canastas de las pistas deportivas después de advertirle que su deficiente estado podrÃa provocar algún accidente que debÃamos evitar a toda costaâ.
Eloy Burguete, concejal del PP en la localidad, trasladó a la regidora socialista la falta de mantenimiento y deficiencias detectadas en estas instalaciones municipales al aire libre en sesión plenaria ây por respuesta nos dijo que no tenÃa dinero y que habÃa tenido una 'explosión' de roturas y que no tenÃa dinero 'ni para el chocolate'â.
âAgradecemos que finalmente haya tenido dinero para arreglar los tensores de las canastas y soldar las porterÃas. Porque aunque no tenga dinero para el chocolate, la seguridad de los niños y usuarios de estas instalaciones está por encima de estos gastos. Porque era un peligro tener en este estado este tipo de instalaciones deportivasâ, ha considerado el regidor.
Desde el PP mantienen su deseo de seguir reivindicando inversión en estas pistas municipales. âTodavÃa quedan muchas mejoras que realizar, que entendemos que pueden realizarlas este año. Pero que efectivamente no pueden caer en el olvido como ocurre en demasiadas ocasiones con el PSPVâ.
De hecho, para Burguete âno tiene ningún sentido que anuncien proyectos megalómanos, como la ciudad deportiva que lanzaron en 2016, mientras las instalaciones existentes adolecen de un mantenimiento y conservación adecuadasâ. En opinión del edil, âmejor le irÃa a Nules si en lugar de dedicarse a vender humo por parte del PSPV, se dedicaran a trabajar un poco, salir a la calle y mantener una inspección periódica de aquellas infraestructuras que tenemos. Primero por una cuestión de seguridad, y en segundo lugar porque no tiene sentido vender titulares que luego se convierten en fraudes ciudadanos si aquello que tenemos no somos capaces de conservarloâ.