elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las lluvias inundan el carril del polígono Cardanelles y el PP lamenta “una chapuza” que costó 60.000 euros

Las lluvias inundan el carril del polígono Cardanelles y el PP lamenta “una chapuza” que costó 60.000 euros
  • El concejal del PP en la localidad, Vicente Bertomeu, lamenta que el gobierno de izquierdas acabe "tirando a la basura el dinero público de los vecinos"

El Partido Popular de Nules ha pedido al gobierno de izquierdas que gestiona la localidad la revisión del carril construido hace escasos dos años en el polígono Cardanelles con dinero público y que la pasada semana quedó impracticable como consecuencia de las lluvias registradas.

El proyecto, “que no tiene ningún sentido ni enlaza con carril ciclista alguno, nace y muere en el polígono. Su utilidad es nula, pero el gasto fue considerable”, recuerda Vicente Bertomeu, concejal del PP en Nules.

Esta plataforma “que hoy se consagra como una absoluta chapuza” costó 60.000 euros a la localidad. “Dinero que se ha perdido, que no se ha aprovechado y que, además, se ha demostrado que está mal construido. Ha llovido con intensidad pero durante muy poco espacio de tiempo. Y el resultado es que se ha inundado”, ha explicado el regidor.

Desde el PP “lamentamos que una vez más el populismo lidere obras que no tienen ningún interés para los vecinos y que nadie aprovecha. Hay recursos que demandan los vecinos y no se atienden. Por el contrario, el gobierno de izquierdas malgasta el dinero de todos en proyectos que no tienen ninguna utilidad. Y eso es muestra de incapacidad”, ha considerado el concejal del PP de Nules.

En este sentido, “no solo les pedimos que inspeccionen la obra porque no es lógico que con las lluvias registradas haya quedado impracticable esta chapuza de carril”. “Les pedimos que escuchen a los vecinos, que tengan la capacidad de resolver sus problemas y no crear nuevos, y sobre todo que promuevan iniciativas de interés y utilidad para Nules. Porque hay prioridades que hoy siguen desatendidas y es necesario y urgente que sean resueltas”, ha considerado el regidor.

Subir