PP: ‘La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado’
La izquierda que gobierna Nules impondrá a los vecinos que residen en el entorno del mercado ambulante una tarifa para poder estacionar sus vehÃculos en el aparcamiento subterráneo. Asà lo ha anunciado el alcalde del 'pacto del gasto' después de prohibir a los vecinos que residen en el entorno del mercado estacionar en las calles donde habitualmente lo hacÃan para facilitar este espacio a los mercaderes.
âEn lugar de ofrecer una alternativa gratuita a los vecinos o de cobrar a los mercaderes por utilizar el aparcamiento subterráneo, el alcalde que lidera el 'pacto del gasto' prefiere castigar a los vecinos de Nules negándonos la posibilidad de aparcar en vÃa pública e imponiendo una tarifa para utilizar el aparcamiento subterráneoâ.
Marta López, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha lamentado que la izquierda âsolo se dedique a perseguir al ciudadano para cobrarle, en lugar de invertir en las familiasâ. Para López, âes un sinsentido que quienes han generado un problema ciudadano, quitándonos el aparcamiento, sean los que además nos imponen un castigo económico a las familias afectadasâ.
Es evidente, en opinión de López, âque la diana de los dardos recaudatorios del alcalde de izquierdas es precisamente el vecino de Nules, el que paga puntualmente sus impuestosâ. Sin embargo, tal y como ha señalado la regidora, âes a las familias de Nules a las que este alcalde deberÃa cuidar en lugar de cargar a impuestosâ.
De hecho, âafortunadamente para los vecinos, mientras el alcalde impone tarifas a las familias afectadas por el mercado para utilizar el aparcamiento subterráneo, el PP abre aparcamientos gratuitos en superficie que facilitan una alternativa cómoda y práctica sin coste para las economÃas de los vecinos de Nulesâ. âEs evidente que los objetivos son distintos. Mientras la izquierda busca poner el cazo a los vecinos de Nules, el PP ha tratado de habilitar infraestructuras como la del aparcamiento de Adif que están resultando útiles y sin coste para nuestros vecinosâ, ha señalado López.