El Ayuntamiento de Nules saca a licitación los dos chiringuitos y el quiosco de la playa
El Ayuntamiento de Nules, a través de la concejalía de Playas, con la concejal María Jesús Gabaldón, sigue preparando la temporada veraniega en la localidad, con lo que, dentro de la adaptación turística de diferentes espacios en la zona marítima del término municipal, ha sacado a licitación dos chiringuitos ubicados en la playa de Nules, así como el quiosco.
El objeto del contrato en este caso será una concesión de autorizaciones de ocupación mediante la instalación de actividades de temporada durante el periodo estival 2016 en las condiciones y características que aparecen recogidas en el pliego de cláusulas regulador del concurso.
El plazo de ejecución será de un año, y para la adjudicación habrá diversos tipos de valoración. En primer lugar, el presupuesto base de licitación para cada una de las instalaciones en la temporada 2016 es de 1.200 euros para cada uno de los chiringuitos, y 600 euros para el quiosco. El tipo fijado tiene carácter de mínimo, pudiendo los licitadores pujar al alza. Las garantías exigidas son de 600 euros para las actividades tipo bar, y de 300 euros para la actividad tipo quiosco.
En cuanto a los requisitos específicos, se solicita solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional, y los solicitantes deberán acreditar su solvencia económica y financiera. La presentación de solicitudes de participación será presencial, en el Registro General del Ayuntamiento de Nules, o por correo postal.
La cafetería de l’Estany
El Ayuntamiento de Nules también ha abierto a todos los vecinos de la localidad el proceso de licitación del quiosco situado en el edificio de l’Estany. Un proceso gestionado por la concejalía de Edificios Municipales, con Pedro Rubio, y que no se llevaba a cabo desde el año 2007. El presupuesto, que tiene la consideración de canon, es de 2.000 euros anuales, y el tipo fijado tiene el carácter de mínimo, pudiendo los licitadores pujar al alza