PP: ‘El alcalde castiga desde el verano a los vecinos dejando a oscuras las calles’
El alcalde de Nules castiga desde hace más de tres meses a los vecinos de la localidad negándoles una prestación básica como es la iluminación de sus calles. Asà lo han denunciado desde el Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad, a través de su concejal y portavoz, Mario GarcÃa, después de que durante esta semana se hayan vuelto a repetir continuos apagones en diferentes puntos de la localidad.
Desde la vila hasta calles aledañas del casco urbano, los vecinos siguen âcastigados por un alcalde que es incapaz de ponerse a trabajarâ. âNules no le pide al alcalde que acabe con la plaga de mosquitos, porque somos conscientes de que por más espadas que saque el ayuntamiento es incapaz de atajar este problema sanitarioâ. Por eso desde el PP âreivindicamos que la Generalitat actúe con tratamientos supramunicipales que frenen la proliferación del insectoâ.
Sin embargo, en el caso de la iluminación de la vÃa pública, âes inconcebible que acumulemos más de tres meses con apagones. Que desde el verano nuestro municipio sufra continuas caÃdas de la luz en las calles y que entre los cinco partidos que se han repartido los despachos del ayuntamiento ninguno sea incapaz de resolver el problema dice mucho de cuál es el nivel de trabajo de quienes nos gobiernanâ.
Para Mario GarcÃa, âserÃa conveniente que el alcalde que gobierna nuestro pueblo se arremangara y se esforzara por resolver esta situación. Que en lugar de dedicarse a fraguar nuevos partidos se dedicaran a gestionar Nules. Nadie comprende cómo después de más de tres meses ninguno de estos partidos se haya tomado este problema en serio. Sencillamente porque ninguno está implicado en garantizar prestaciones básicas a nuestros vecinos. Eso sÃ, cuando toca subir impuestos lo tienen muy claroâ. En 2019, ha apostillado el portavoz del PP en Nules, âno sabemos si seguiremos con apagones vista la ineficacia de estos partidos. Lo que sà sabemos ya es que nos subirán la basura un año más porque en Nules hay un alcalde al frente de un pacto que sabe gastar pero no trabajarâ.