Adsuara (PP) logra en Nules un acuerdo para frenar la derogación del delito de sedición
ELPERIODIC.COM - 25/11/2022El concejal y candidato a la alcaldía, José Adsuara, celebra el apoyo de Centrats en Nules a una iniciativa que “defiende la Constitución y los valores democráticos”
El Partido Popular de Nules ha logrado un acuerdo para exigir al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que abandone la propuesta de derogación del delito de sedición que ha pactado con delincuentes y vuelva a los acuerdos democráticos que recoge la Constitución.
Lo ha conseguido con una iniciativa que ha contado con el apoyo de Centrats en Nules y que reivindica la unidad de España “frente a un PSOE al que no le importa cuestionar los valores democráticos si con ello el ego de Pedro Sánchez se ve saciado”. “España está por encima de protagonismos que solo nos conducen a la deriva. Y no está en venta, como pretende Pedro Sánchez”.
Es por ello que, tal y como señala Adsuara, “vamos a seguir apoyando el marco legal que entre todos nos hemos dado frente a quienes desean dinamitar todo lo que nos une para asegurarse el poder”. “España no tiene precio, por más que Sánchez la trate de poner en venta. Y la derogación del delito de sedición es una afrenta que no vamos a permitir”. Tanto este delito, “como el de malversación, que Sánchez también ha puesto sobre la mesa para acabar de obtener los apoyos de su socio independentista”.
Desde el PP, “defenderemos, como no puede ser de otra manera, las políticas útiles que resuelvan los problemas reales de nuestros ciudadanos, y haremos frente, desde todos los estamentos públicos donde tengamos representación, a ataques que solo tienen por objetivo la gloria de un presidente del Gobierno de España que solo trabaja para sí mismo y no para el conjunto de los españoles”.
En Nules, señala Adsuara, “tenemos claro que el reto es proteger a nuestro pueblo y defender los valores de nuestra democracia. Trabajar para resolver problemas y ser útiles y eficaces a nuestros vecinos porque somos la alternativa que cada vez más ciudadanos reclaman”.