Adiós a la generación Milano de Nules después de 35 años cocinando 'al dente'
La conocida pizzería cambia de gerencia por la jubilación de sus propietarios Antonio y Demetrio
Pizzería Milano es uno de los locales más conocidos de Nules, un restaurante que ha estado 35 años abierto gracias al trabajo y la constancia de Antonio y Demetrio quienes han capitaneado el barco de una de las pizzerías más reconocidas del sur de la provincia de Castellón.
Y es que hablar de Nules es hablar de Pizzería Milano, porque en estos más de tres décadas de historia, el local ha acogido a centenares de comensales que acudían diaria y semanalmente a saborear unas de las mejores pizzas de la comarca.
La fidelidad de sus clientes ha sido la muestra más evidente del buen hacer de este restaurante que continuará abierto pero, ahora, con una nueva gerencia.
En estos 35 años han acercado a Nules la rica y variada cocina italiana. No solo pizzas, sino también todo tipo de pasta como los sabrosos fiocci de queso y pera, raviolis, tortelini o spaghetti.
Todo ello, acompañado con el buen trato de los propietarios que ahora se jubilan, Antonio y Demetrio, pero también de los camareros que en estos 35 años han servido las mesas de esta conocida pizzería que guardará para el recuerdo colectivo multitud de anécdotas y grandes momentos compartidos en familia y amigos.