La alcaldesa ordena el pago de más de 120.000 € para liquidar una parte de la deuda pendiente a colectivos y asociaciones que realizan prestaciones sociales
Martínez se ha reunido esta mañana con profesionales y familiares de los niños que atiende el servicio de Atención Temprana a los que ha comunicado que el nuevo equipo de Gobierno está adoptando medidas para priorizar el gasto en políticas sociales. Recordemos que hace unos meses los profesionales que atienden este servicio (un fisioterapeuta, un estimulador y un logopeda) comunicaron su intención de abandonar el servicio si no se regularizaba el pago de sus honorarios.
La alcaldesa, Milagrosa Martínez, ha señalado que “vamos a priorizar el gasto de los recursos municipales y, desde luego, todo aquello que se refiere a las políticas sociales son servicios básicos a los que vamos a prestar una atención especial”.
La alcaldesa ha recibido el afecto y el cariño de los familiares de los niños que son atendidos en este servicio, y les ha transmitido un mensaje de optimismo. “Quiero que sepáis que no estáis solos, que este Ayuntamiento y esta alcaldesa están a vuestro lado”, ha indicado la primera edil. Martínez también ha explicado que el Ayuntamiento va a intentar homologar este servicio para que “podamos acceder a subvenciones de la Generalitat y se amplíen los servicios que se prestan a estos niños que es fundamental para su desarrollo”.