Ninet: “Pons se niega a defender a Camps en La Noria porque le da miedo que se destapen sus vinculaciones con la corrupción valenciana”
La portavoz del Comité Electoral Nacional afirma que “Camps recurre a De Miguel, a quien tanto detesta, ante la imposibilidad de encontrar en el PP a alguien que no esté imputado”
En este sentido, Ninet ha remarcado que “Pons no quiere ir a la Noria, a pesar de que se pirra por salir en la tele, porque durante los últimos meses no ha hecho otra cosa que dedicarse a su propia campaña de imagen, mediática y orgánica, para ocupar el puesto que ayer, tras el chantaje y el miedo, Rajoy no tuvo más remedio que concederle al imputado Francisco Camps”.
“El vicesecretario de comunicación ha declinado la invitación al programa de televisión porque se ha imaginado delante de él a los centenares compañeros de partido a los que ha confesado las miserias y corruptelas de Camps”, ha explicado Ninet. “¿Con qué cara hubiera ido a defender en público al candidato del PP a la Generalitat cuando ha apostado por perder las dos manos que se jugó y ha estado completamente dedicado a ganar méritos para sustituirle?”, se ha cuestionado.
La portavoz socialista ha subrayado que “la tarea de encontrar a alguien ‘limpio’ en el PPCV ha sido difícil y por eso han tenido que recurrir a la diputada Alicia de Miguel, una zaplanista conversa, ante la dificultad de encontrar a alguien en el PP valenciano que no esté imputado por corrupción”. Así ha recordado que “uno de cada cuatro diputados de la cámara valenciana está imputado”. “¿A quién iban a mandar? ¿A Blasco, a Cotino, a Rambla, a Serra o a Milagrosa Martínez?”, ha ironizado.
Asimismo ha subrayado que el programa La Noria “cuenta con excelentes colaboradores en el debate político que cada semana analizan y opinan sobre las últimas noticias generadas en este ámbito”.