El alcalde de Mutxamel y Conselleria gestionan soluciones para que el agua de la depuradora abastezca El Pantanet, riegue los cultivos y no se pierda en el Río Seco
Cañadas ha dicho que “tanto la Administración Autonómica como el Ayuntamiento buscamos una solución desde hace más de 6 semanas porque queremos que los regantes cuenten con el máximo de agua, de la mejor calidad y en el menor tiempo posible”.
En este sentido, Cañadas ha desvelado que ha mantenido encuentros y conversaciones con la consellera de Agricultura, Maritina Hernández, con el secretario autonómico, José Monzonís, y con el director general del Agua, José María Benlliure. “Este último –ha dicho Cañadas- vino a Mutxamel. Visitamos la zona. Estamos de acuerdo en las soluciones y sólo pendientes de unos últimos flecos para ponerlas en marcha. Concretamente, comenzaremos a muy corto plazo con las obras relativas a la impulsión de agua hasta el Pantanet”.
Cañadas ha afirmado que “el Partido Popular es la única formación política que mantenido una postura sólida, permanente e invariable en torno al agua. Queremos agua en cantidad, calidad y condiciones adecuadas. Y así va a seguir siendo. Nosotros no somos oportunistas. Nos avala una trayectoria de la que otras formaciones carecen. Y lo que decimos, lo hacemos”, ha concluido.