Muñoz: “El Gobierno de Sánchez ha tomado medidas valientes que permitirán a la mayoría social de este país tener un proyecto de vida digno”
El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, señala que “la gente quiere una política que le ayude a tener un futuro y estas medidas que llegan de la mano de los socialistas, sin duda, están pensadas para ello”
Muñoz aplaude el paquete de medidas anunciado por Pedro Sánchez y subraya que “es un revulsivo para la recta final de la legislatura”: “A la derecha le queda tiempo de estar en el banquillo”
El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha afirmado hoy que “el Gobierno de Pedro Sánchez ha tomado medidas valientes que permitirán a la mayoría social de este país tener un proyecto de vida digno” y ha destacado que “la gente quiere una política que le ayude a tener un futuro y, sin duda, estas medidas anunciadas por el presidente durante el Debate del Estado de la Nación están pensadas para ello”. Así Muñoz ha aplaudido el paquete de medidas y ha subrayado que “son un revulsivo para la recta final de la legislatura que será fundamental para trabajar por la mayoría social”: “A la derecha le queda tiempo de estar en el banquillo”.
En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que “se ha demostrado que los españoles tenemos un presidente sensible a la situación económica y social que vive la gente corriente de este país que lo están pasando mal por las consecuencias de la invasión de Ucrania”. “El objetivo es que salgamos de esta crisis de manera cohesionada y unitaria”, ha insistido. Además, Muñoz ha destacado que “la valentía de medidas como el impuesto a las eléctricas o al sector financiera” y ha celebrado que “se apueste por abonos gratuitos para los trenes de cercanías con los que, además de desincentivar el uso del transporte privado, supondrá un gran respiro para los ciudadanos que lo utilizan a diario”.
Finalmente , el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha recordado que “la apuesta por medidas para la clase media de este país sigue la línea que está llevando a cabo el president Ximo Puig en la Comunitat Valenciana donde se han reducido tasas, impulsado ayudas para los autónomos y suspendido el canon de saneamiento, entre otras muchas medidas”. “