“Regala Morella” vuelve con el objetivo de ser el regalo más popular de estas navidades
Morella presenta hoy la tercera edición del regalo por excelencia en el municipio: “Regala Morella”. Esta iniciativa pionera pretende fomentar el consumo local y consiste en una caja, que estrena un innovador diseño, con cuatro valores distintos, que se pueden utilizar como vale regalo en cincuenta establecimientos del municipio. Las dos primeras ediciones ya fueron un rotundo éxito y se espera que el “Regala Morella” vuelva a ser muy popular durante las próximas semanas, aunque es un regalo muy útil durante todo el año, especialmente en las épocas de diferentes celebraciones.
En la jornada de hoy, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), Raquel Ferrer, y los concejales de promoción económica y turismo, Rafa Pallarés y María Rallo, junto al diseñador, Jorge Querol, han presentado esta segunda edición. El primer edil apunta que “el Regala Morella es fruto del trabajo que el sector empresarial y el público realizamos en la localidad, siempre siguiendo las pautas del Plan Comercial e innovando y apostando por la calidad turística y comercial, siendo pioneros en muchas de estas iniciativas”. Ripollés también señala que “esta iniciativa ha tenido una gran acogida estos dos años anteriores y esperamos que se convierta en un regalo muy utilizado por los vecinos y vecinas, ya que es una herramienta muy útil que incentiva el consumo en Morella”. Por último, apuntaba que “Morella tiene un tejido comercial y un patrimonio de gran importancia, y es fundamental potenciarlo y promocionarlo a través de la innovación, como es este caso”. Por su parte, Raquel Ferrer, explicaba que la caja de este año es muy atractiva y el funcionamiento es idéntico al del pasado año, pudiéndose canjear el vale regalo en cincuenta establecimientos de la localidad.
La nueva caja de diseño es a todo color y con una fotografía de Morella que invita a guardarla o utilizarla como objeto decorativo. Ésta tendrá cuatro precios diferentes, 20, 30, 50 y 100 euros. De esta forma se mantiene la herramienta como el pasado año, utilizándose la misma caja para los distintos valores, que permiten adaptar el regalo para fechas señaladas, como las Navidades o Comuniones, pero también para otro tipo de celebraciones como “amigos invisibles” o detalles de empresa. La gran diferencia que existe entre ésta y otro tipo de cajas que se pueden adquirir en grandes centros comerciales es que la de “Regala Morella” va enfocada a un consumo amplio en una sola localidad, Morella, y un diseño que hacen que el envoltorio ya sea un regalo en sí mismo. En cada caja se incorpora un folleto en el que se detalla la lista establecimientos en los que se puede canjear el vale. La nueva caja se podrá comprar en los comercios participantes y en la Oficina de Turismo.