Morella y Gandía trabajan en un proyecto de turismo social entre ciudades
Los vecinos de Gandía visitaron la ciudad de Els Ports hace unos meses y ahora, los morellanos devuelven la visita
La concejala de bienestar social, Malú Blasco, destaca que “este proyecto de turismo social entre ciudades es importante para nuestros vecinos, porque así conocen otros lugares de nuestra geografía” Además, añade que, de esta forma “reforzamos los lazos de unión entre la costa y el interior”.
Respecto a la evolución del proyecto, la regidora considera que “el programa es un éxito, ya que muchos vecinos de Gandía vinieron a Morella y, ahora, nosotros devolvemos la visita”.
Los morellanos tendrán la oportunidad de conocer muchos de los atractivos turísticos de Gandía, como el Museo Arqueológico, la Antigua Universidad, el Convento de Sant Roc, la Casa de Cultura, el Museo Fallero o el Centro Histórico. Además, podrán degustar la cocina típica de la ciudad valenciana, a través de las comidas y cenas en distintos lugares de la localidad.
De esta forma, Morella trabaja para potenciar los lazos de unión entre las localidades de la costa y el interior, como sucede con el proyecto “Morella-Benicàssim: Fusión de Sensaciones”.