MORELLA | CULTURA Y ESPECTÁCULOS

La Escuela Municipal de Música publica el calendario de admisión y abre la matrícula para el próximo curso

ELPERIODIC.COM - 05/06/2023

La presentación de solicitudes de admisión telemática o presencial en convocatoria ordinaria será del 5 al 25 de junio

La formalización de la matrícula se realizará en el mes de julio con la confirmación de las asignaturas por parte del equipo directivo del centro

El Patronato de la escuela Municipal de Música de Morella ha anunciado el calendario de matriculación para el curso 2023-2024. El centro docente de enseñanza no formal de música ofrece formación desde los 5 años sin límite de edad repartidos en distintos programas de aprendizaje:

  • Programa Inicial de Música, que comprenderá la oferta formativa para niños y niñas menores de 8 años
  • Programa Básico de Música, que comprenderá la oferta formativa a partir de 8 años sin límite de edad
  • Programa Avanzado de Música, que abarcará los niveles de perfeccionamiento y desarrollo de conocimientos a partir del nivel básico.

Procedimiento

El proceso puede realizarse tanto en formato telemático, mediante la sede electrónica del Patronato, como presencial en las oficinas del registro del Ayuntamiento de Morella. El horario general de atención al público y registro es de lunes a viernes, de 9.00 h a 14.30 h. entre los días 5 y 25 de junio de 2023 ambos inclusive.

Deberá presentarse, una solicitud por cada alumno/a que desee matricularse, en la que estarán indicados el programa de aprendizaje, las especialidades así como los datos personales y autorizaciones correspondientes.

Nuevas instalaciones

El proyecto de rehabilitación del edificio Colomer Zurita, situado en el centro de la ciudad de Morella, continúa con las distintas fases de actuación. Actualmente, las obras de la fase 2 para ubicar la Escuela de Música y los espacios para las asociaciones musicales, está casi finalizada. Así, está previsto que el próximo curso las clases ya comienzan en este espacio y que las entidades musicales trasladan los instrumentos y el mobiliario a los espacios que utilizarán a partir de julio.