Avanzan los trabajos de adaptación del terreno para instalar la nueva pista deportiva
También entra en la recta final la mejora de las instalaciones de la piscina municipal para renovar los vestuarios y la zona de baño infantil
El Ayuntamiento de Morella puso en marcha la mejora de dos infraestructuras deportivas de la ciudad en febrero. Así, avanzan los trabajos en la preparación del terreno para instalar una pista deportiva exterior, la cual estará situada junto a Centro Lúdico y Deportivo Jaume I. Durante esta semana finalizará la construcción del muro de escollera en esta zona. Además, las obras de mejora de la piscina municipal alcanzan su recta final con la intención de abrir en las próximas semanas. Cabe recordar que esta actuación consiste en la remodelación de los vestuarios, así como de la zona de baño infantil.
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Joan Carles Marcobal, han visitado estos espacios, que cuentan con un presupuesto de 200.000 euros. La planificación de ambas cuenta con un plazo para que finalicen durante el primer semestre de este año y se utilicen ya este verano.
De este modo, Rhamsés ha destacado que "la mejora de las instalaciones de la piscina municipal era muy necesaria, ya que en los vestuarios no se había hecho ninguna actuación sustancial en mucho tiempo" y ha añadido que "también se ha mejorado la zona de baño infantil, así como estas semanas se realizan las labores de mantenimiento para abrir lo antes posible con la llegada del calor”. Por otra parte, el edil ha explicado que "en cuanto a la nueva pista deportiva, se ha construido un muro de escollera para acabar de adaptar el terreno a las nuevas necesidades que tendrá".