elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Morella, Ximo Puig, muestra su satisfacción por la entrada en servicio del cuartel de la Guardia Civil

  • “La nueva infraestructura supone una mejora en los servicios y garantizará la seguridad de la comarca de Els Ports”, afirma Puig

El alcalde de Morella, Ximo Puig, ha valorado de forma “muy positiva” la entrada en servicio del nuevo cuartel de la Guardia Civil de la localidad. El primer edil ha destacado la mejora de servicios que se prestarán en las dependencias ubicadas en el Barrio Hostal Nou y la importancia de una obra demandada desde hace años por los vecinos de Morella.

Puig afirma que “el cuartel es una infraestructura muy importante para Morella, que garantizará la seguridad de toda la comarca y supone una mejora en el servicio y a la atención de nuestros vecinos”. Además, añade que “este es el punto y final de un proyecto que llevábamos muchos años demandando y, que ahora, por fin es una realidad”.

El alcalde de Morella también recuerda que “pese a encontrarnos en una legislatura marcada por la crisis, estos años son históricos para Morella”. El primer edil ha hecho referencia al nuevo cuartel de la Guardia Civil, pero también a otros inversiones financiadas por el Ministerio en los últimos años, como las obras del Plan E, la de consolidación del castillo, la licitación y la puesta en marcha de las obras del Parador de Turismo o la decisión de que la A-68 pase por Morella.

Cabe recordar que la inversión del Ministerio en el cuartel de Morella ha sido de más de un millón y medio de euros, con cargo al Fondo Adicional de 3000 millones de euros de 2009 del Plan E.

Subir