MONCOFA | FIESTAS

Moncofa elige a Clara Diago Giménez como reina para Santa Maria Magdalena 2019

ELPERIODIC.COM - 18/02/2019
Moncofa elige a Clara Diago Giménez como reina para Santa Maria Magdalena 2019

El pasado viernes 15 de febrero a las 20 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tuvo lugar la elección de la reina y la corte de honor 2019, un acto con el que empieza la cuenta atrás hasta las fiestas en honor a la patrona de la localidad, Santa María Magdalena.

Las representantes de la población serán la reina Clara Diago Giménez y la corte de honor: Andrea Alós Nebot y Paula Ángel Durà. Tres jóvenes moncofenses que harán de un sueño, una realidad que nunca olvidarán.

La concejala de Fiestas, M. Teresa Alemany, declara: "Les doy las gracias y la enhorabuena por hacer que esta tradición continúe adelante en nuestro pueblo y deseo que disfruten al máximo de las fiestas y de todo el año, un año que nunca olvidarán."