El PSPV se propone movilizar a 1000 personas en su campaña “persona a persona”
El pasado miércoles 11 de febrero, la candidata a la alcaldía de Moncada, Amparo Orts, y el candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, firmaron un acuerdo para impulsar una campaña de persona a persona que consiga movilizar al electorado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.
El partido socialista ha puesto en marcha una campaña de cercanía cuyo objetivo es formar en cada población un grupo de personas capaz de transmitir la necesidad del cambio político tanto en la Generalitat Valenciana como en los distintos municipios en los que gobierna desde hace tiempo el Partido Popular.
“Es evidente que, tras los últimos gobiernos del PP, la actual situación política es insostenible” sostiene Amparo Orts, “y por ello pedimos a los ciudadanos que se unan a nuestro proyecto de cambio, porque con el esfuerzo de todos podremos conseguir un futuro mejor”.
La campaña en Moncada espera conseguir la colaboración de 1000 personas y contará con el respaldo humano y material de la Oficina del Candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.