Vecinos de los detenidos en Mislata dicen que nunca han dado problemas
Una vecina ha explicado que los detenidos vivían desde hace tres o cuatro años de alquiler en la puerta once del tercer piso de este edificio del número 7 de la calle de Antonio Aparici, y que uno de ellos regentaba un locutorio en la calle de Federico García Lorca de la localidad, que también ha sido registrado por la Policía.
Según esta vecina, "no se veía mucho movimiento" ni tampoco "subir gente rara ni nada por el estilo" a la vivienda de los detenidos, quienes bajaban a las reuniones de vecinos y saludaban cuando se cruzaban con los otros residentes del edificio, aunque no mantenían un contacto fluido con ninguno.
Ha señalado que, cuando a primera hora de la mañana han visto el furgón policial, los vecinos han pensado "que había pasado otra cosa menos que era de estos chicos", y ha recordado que hace unos cinco meses, investigadores de la Policía estuvieron preguntando a los vecinos por ellos.
Otra vecina ha coincido en señalar en que "no ha habido problemas con ellos ni nada", y ha dicho que "se han portado bien" durante el tiempo que han estado viviendo en el edificio.