elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tropezón no es caída

    El Moldtrans Mislata perdió su primer partido de la temporada frente al CH San Juan por 25-32 en la quinta jornada de Segunda Nacional.

    El partido comenzó como de costumbre, un equipo local algo dormido y un visitante enrabietado, con cuatro derrotas a cuesta y casi jugando un partido a vida o muerte.

    Esa fue casi la tónica de todo el partido, muchas imprecisiones y pérdidas de balón de Mislata, que se correspondían con contragolpes y goles fáciles para san Juan, que mandó todo el partido en el marcador y que poco a poco fue estirando diferencias hasta ponerse 9 goles por delante.

    En los últimos minutos, una reacción de Mislata que tuvo balón para ponerse a 3 goles, a falta de 4 minutos, en un contragolpe que paró el portero, pero nuevamente fue San Juan quien castigó y se llegó al final con la diferencia de 25-32.

    El equipo jugó mal, no supo entrar casi nunca en partido, pagó muy caro sus errores y el equipo visitante, que de ninguna manera, se corresponde su clasificación con su potencial, supo llevarse dos puntos muy importantes de Mislata.

    Subir