La sala de adultos de la Biblioteca de Mislata estrena un nuevo módulo de informática
Los usuarios de la Biblioteca Central de Mislata disponen desde hace unos días de un nuevo servicio. Se trata de un módulo con ordenadores de acceso libre y gratuito, ubicado en la sala de adultos, para que los vecinos puedan hacer trabajos o consultar cualquier tipo de información en la red, ya que todos están dotados con conexión a Internet.
Aunque ya existen salas multimedia de acceso libre y gratuito en otros edificios municipales como el Centre Jove del Mercat o La Fábrica, la concejalía de Biblioteca ha decidido instalar nuevos equipos informáticos en la sala de adultos porque “son muchos los usuarios que necesitan disponer a la vez de un ordenador y de los fondos bibliográficos municipales, sobre todo para preparar trabajos de clase”, explica Toni Arenas, responsable del área.
Cabe recordar que estamos en periodo de exámenes y que son muchos los jóvenes que utilizan las bibliotecas, agencias de lectura y salas de estudio de Mislata para estudiar en las mejores condiciones. De hecho algunas de ellas ya cuentan con horarios especiales, como es el caso de La Fábrica, que abre 24 horas al día, todos los días de la semana, o la sala d’estudio del Quint, que abre de lunes a domingo hasta las 22.30 horas.