Moldtrans Mislata gana en Denia
A pesar de estar en la segunda jornada de liga, el Moldtrans Mislata volvió a ganar en la siempre difícil cancha del Garbí Denia, encadenando dos triunfos consecutivos, cosa que no hizo en toda la temporada pasada, que demuestra, sin duda, las intenciones de este equipo.
El partido comenzó con un parcial de 0-2 para los visitantes, pero que Denia contrarrestó con un parcial de 6-0, fruto de las imprecisiones y precipitaciones visitantes. Una vez ajustada la defensa, poco a poco se igualó el marcador llegando al final de la primera parte 12-14 a favor de Moldtrans Mislata.
En el inicio de la segunda mitad, se pisó el acelerador y se empezaron a ampliar las diferencias, llegando a ser de 6 y 7 goles promediando la segunda mitad. En los últimos minutos, el equipo local apretó, apeado por su público y llegó a recortar hasta el final 28-30.
En resumen, una victoria fuera de casa muy importante, máxime porque es la primera y un campo muy difícil de ganar, aunque todavía falta mucho tiempo de trabajo para conjuntar todas las piezas. El equipo demostró personalidad para dominar el marcador, pero también, un poco de falta de tranquilidad para cerrar el partido. Ahora toca refrendar lo realizado hasta el momento, enfrentándose este sábado a las 19 hs, en La Canaleta de Mislata, frente al Alser Puerto Sagunto.