El PP de Mislata pide la reforma urgente del campo de fútbol de la Canaleta
Fernado Gandía: “Las instalaciones están en un estado pésimo y vergonzoso, fruto de la dejadez socialista durante muchos años”
El Partido Popular de Mislata ha registrado una moción, que se debatirá en el pleno ordinario de octubre, en la que pide la reforma “urgente” del campo de fútbol de la Canaleta. “Urge una actuación inmediata sobre todo en los vestuarios y en las medidas de seguridad”, destaca Fernando Gandía, concejal y presidente del PP de Mislata.
En la misma línea, Gandía argumenta que “se trata, principalmente, de evitar posibles accidentes por el deterioro de las instalaciones”. Entre otras, subraya, “hay que reparar las redes protectoras, añadir vallas y protecciones que eviten el impacto de los jugadores”. “También es necesario supervisar el servicio de mantenimiento y reparación habitual de las instalaciones para evitar que esta situación pésima y vergonzosa vuelva a suceder”, explica.
Además, esgrime, “desde las instituciones municipales tenemos la obligación de fomentar el deporte y la mejor forma de hacerlo es dotar a los clubes de instalaciones en buenas condiciones para practicarlo”. Sin embargo, critica, “el PSOE lleva 13 años abandonando el mantenimiento de todas las zonas públicas”.
Igualmente, lamenta Gandía, “el señor Bielsa está a otras cosas los últimos años, lo que supone un abandono total de la gestión de Mislata”. “Ser un alcalde ausente no es una opción y los servicios deben estar perfectos, ya que los vecinos y vecinas pagan impuestos para ello”, asegura.